Images tagged "tipografia" | Boutique Artesana

Images tagged "tipografia"

no images were found

No hay respuestas

  1. Violeta dice:

    Soy una cliente satisfecha por el alto nivel de calidad del trabajo de Boutique Artesana. La relacion con Maria Jose ha sido fluida y muy cordial en todo momento. Ella ha mostrado desde el principio el deseo de presentarme un trabajo a la altura de lo que yo requeria y ha sobrepasado con altisimas calificaciones todas mis expectativas. Maria Jose es muy creativa, inteligente, amable, cumplida y realmente ha sido un placer trabajar con ella. Mi hermana y yo fuimos a recoger en persona el trabajo que yo habia encargado y nos encontramos con muestras preciosas de una variedad impresionante de trabajos personalizados. Mi hermana se enamoro de un estuche para maquillaje precioso que resulta original y practico y como estaba en venta se lo compro a Maria Jose para regalarmelo. Si alguien esta pensando en regalos de Navidad originales y de altisima calidad, este es el sitio. Es un gusto recomendar altamente a este proveedor. Los precios son imbatibles.

    • Administrador Boutique dice:

      Por personas como vosotras merece todo mucho más la pena. Que gusto haberos conocido y más aún si os ha gustado nuestro trabajo. Lo que necesitéis será un placer siempre atenderos. Gracias por tan buena energía que transmitís.

  2. NURIA dice:

    He recibido las flores que pedí con toda ilusión y lo que he recibido supera con creces mis expectativas. Son preciosas!!!!! Y la atención es igual a su trabajo. Ponen cariño y belleza al trabajo como a la atención. Muchas gracias. Sois un 10

    • Administrador Boutique dice:

      Como nos alegra tu comentario. Nos encantó trabajar con tus flores de porcelana, y que puedas tenerlas de recuerdo para siempre. Gracias por tus bonitas palabras de corazón, es muy gratificante quedeis contentos/as con vuestros pedidos. Un abrazo y hasta otra.

  3. Carmen dice:

    Pues yo me he quedado con las ganas de saber como trabajan, llevo casi dos meses esperando mi pedido y pagado con antelación al envío.
    Si el correos no funciona, no llega el pedido??. Creo que no es forma de trabajar y de darle un servicio al cliente.

    • Administrador Boutique dice:

      Lamentamos no te llegara el envío. Es la primera y única vez que nos ha pasado, pero como te comentamos en el momento de hacer el pedido ( y también figura en las condiciones de compra de nuestra web), de las opciones de envío que tenías (Envío normal o envío certificado) elegiste el más económico, envío normal.
      Este envío NO nos permite hacer seguimiento del mismo, ni la reclamación por nuestra parte a correos.

      • Administrador Boutique dice:

        Estamos gustosos de notificar, que el envío no llegó a tiempo por un problema de correos. En cuanto nos fue devuelto, se realizó de nuevo el envío a nuestro cargo y certificado. Comprobamos su llegada sin problema.

  4. ANA dice:

    Bordados excelentes y un trato insuperable!!
    Muchas Gracias

  5. Ana dice:

    Excepcional atención y servicio. Pedí unos apliques con el nombre de mi hija para el cole, se pusieron en contacto conmigo rápidamente, atendieron mi petición, en un momento hicieron el diseño y unos días más tarde los tenía en casa. Repetiremos!

    • Administrador Boutique dice:

      Muchísimas gracias Ana, por contar con nuestros bordados y por tus palabras. Estaremos encantados de volver a atenderte siempre que necesites.

  6. Natalia dice:

    Eficiencia. Me ha gustado mucho la atención y rapidez con la que han resuelto y entendido mis necesidades. Desde luego volvería a repetir!

  7. Yolanda dice:

    El trato desde el principio ha sido genial, envían foto cuando está terminado y además la calidad y el acabado es precioso!!!
    Muy recomendable 🙂

  8. Javi Glez. dice:

    Muy atentos y profesionales, un placer hacer negocios con ellos, y el producto muy bueno y muy bien acabado. Los recomiendo seguro

  9. Elena dice:

    Trabajos excelentes y un trato insuperable. Los recomiendo a todo el mundo.
    Gracias

  10. Teresa dice:

    Las mantitas para mis bebes han quedado preciosas con sus nombres bordados….ya me imagino cuando los tenga arropados cada uno con la suya….
    La calidad del bordado es inmejorable, el acabado perfecto..no puedo decir mas que Gracias y Enhorabuena por el trabajo tan espectacular que has hecho.

    • Administrador Boutique dice:

      Deseando verlos con ellas puestas. Gracias a vosotros por ser clientes «reincidentes». Estamos ansiosos de conocer a los peques

  11. Javier dice:

    Trato inmejorable. Calidad y profesionalidad. Lo recomiendo a todo el mundo. Muy buen servicio y Maria Jose aconseja muy bien como puede quedar mejor cada encargo. 100% satisfecho

    • Administrador Boutique dice:

      Millones de gracia Javier, con clientes tan detallistas como tu, es imposible no acertar. Todo muy claro y muy explicado. Gracias por confiar en nuestros productos personalizados y espero sea todo un éxito cuando lo vea. Un abrazo.

  12. José Antonio LZ dice:

    Al final no concretamos el pedido, porque decidimos decorar las prendas con otro sitema, pero mas adelante valoraremos de nuevo los bordados. El presupuesto era genial, pero no teníamos tiempo para hacerlo bordado. Gracias.

  13. María del Mar dice:

    Que buenos consejos me dio la chica de contacto. Me ayudó mucho a mejorar la idea que tenía. Muchas Gracias

    • Administrador Boutique dice:

      Es nuestro principal objetivo, que llevéis un producto lo más correcto y útil posible, y nunca reñido con la calidad. Gracias por confiar en nuestros productos.

  14. Paqui dice:

    Precioso catálogo y además adaptan a tus gustos. Yo pedí apliques para vestido de fiesta. Muy contenta.

  15. Lucía dice:

    Muchísimas gracias. Encontrar una empresa de bordados que te personalicen a tu gusto y necesidades, es imposible encontrar hoy, todos son los diseños que hay y no modifican nada.
    Los apliques que se encuentran son los chinos, siempre iguales en todas las prendas que ves por la calle.
    He personalizado mi vestido básico como yo he querido y todo el mundo me pregunta dónde lo he comprado porque les encanta.
    Muchas gracias por todo.

  16. JULIA dice:

    Encargué un aplique bordado y el resultado fue espectacular, ademas de que el trato y la atención son ´únicos, ya no se encuentran gestiones ni empresas tan atentas como esta.
    ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y POR VUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA.
    RECOMIENDO VUESTRO TRABAJO A TODO EL MUNDO!!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

    • Administrador Boutique dice:

      Millones de gracias Julia. Nos complace enormemente tu comentario, es nuestro objetivo y estamos felices de cumplirlo. Un abrazo.

  17. Ana Isabel dice:

    Trato excelente y muy rápido. Calidad de los bordados buenísima y personalizado en todos nuestros gustos, algo muy difícil de encontrar en personalización bordada.
    Gracias

error: Esta opción no está disponible